Proveemos servicios de salud mental de alta calidad, centrados en terapia cognitivo conductual para mejorar el bienestar y la calidad de vida de nuestros pacientes. Nos comprometemos a ofrecer un ambiente seguro donde cada individuo reciba atención personalizada y basada en evidencia científica.
Buscamos ser líderes en la prevención y promoción de la salud mental en Uruguay, reconocidos por nuestra excelencia en el tratamiento clínico cognitivo conductual, la innovación en nuestras prácticas y el impacto positivo en la comunidad. Aspiramos a ser la primera opción para aquellos que busquen mejorar su salud mental y emocional o la de sus hijos.
Nuestra clínica se creó para ofrecer un servicio especializado en salud mental en la zona del Prado de Montevideo, enfocada en la infancia, adolescencia y adultez. Disponemos de un equipo interdisciplinario que incluye psicopedagogía, fonoaudiología y psiquiatría, garantizando una atención integral y cómoda para las familias. Este espacio responde a la necesidad de un servicio eficiente y accesible en la comunidad.
Consideramos la salud mental un compromiso personal y profesional, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan conflictos emocionales. Valoramos la especialización en psicología clínica como esencial para tratar a personas en vulnerabilidad. Nuestra clínica aplica conocimientos avanzados en Terapia Cognitivo-Conductual, neuropsicología y neurobiología comportamental para asegurar resultados medibles y efectivos.
Implementamos enfoques terapéuticos innovadores y basados en la evidencia científica; así como trabajamos con otras profesiones de manera interdisciplinaria desde una mirada integradora y bajo los mismos lineamientos profesionales. Creamos además un espacio para investigación en salud mental y el desarrollo de nuevas técnicas y tratamientos.
Queremos establecer nuestro trabajo profesional de manera independiente, controlando prácticas clínicas y enfoques de tratamiento. Aspiramos a revolucionar la salud mental en Uruguay y, desde la dirección de la clínica, crear una cultura organizacional que refleje los valores de innovación, profesionalismo y calidez humana de su fundadora.
Creemos que la salud mental necesita tanto psicoeducación como prácticas de prevención y promoción. Por ello, capacitamos a nuestro equipo para que actúe preventivamente y ofrecemos talleres y programas para que los pacientes aprendan sobre sus conflictos emocionales y adquieran herramientas y estrategias para resolverlos.